MARTIAL KIDS

Para los más pequeños, os presentamos nuestra disciplina Martial Kids, una clase especialmente diseñada y enfocada a los niños de 3, 4 y 5 años.
Una disciplina para que los más chiquitines de la casa se adentren en el mundo de las Artes Marciales tradicionales, donde se trabajarán aspectos comunes al resto de nuestras disciplinas infantiles: Aikido, Judo, Jujitsu, Karate, Taekwondo y Ninjutsu.
En estas clases, basadas en juegos y ejercicios específicos, vuestros peques aprenderán los movimientos y habilidades básicas relacionadas a todas estas disciplinas:
– movimientos de brazos/piernas y secuencias de movimientos (kata o poomsae) relacionados con el Karate y el Taekwondo
– rodamientos y caídas utilizados en Aikido o Ninjutsu
– trabajo de desequilibrios y control del compañero muy usado en Jujitsu, Judo…) 
También desarrollarán capacidades tan importantes en esas edades de desarrollo como la coordinación (control de movimientos combinados de ambas extremidades) y lateralidad (control sobre conceptos izquierda-derecha), el equilibrio, la concentración , y capacidades sociales tan importantes como el respeto, la disciplina, el compañerismo o el autocontrol.
A partir de los 6 años, y en base a su experiencia previa en Martial Kids, podrán elegir según sus gustos o habilidades, cualquiera de nuestras disciplinas marciales, y adentrarse de lleno en una auténtica Arte Marcial durante toda su vida. 
En Dojo Dento Ryu, dado que nos dedicamos a la enseñanza profesional y no a la extraescolar, permitimos al alumno o deportista, una finalizada la enseñanza primaria, desarrollar su disciplina más allá del cole con una evolución controlada y de calidad con su instructor de siempre.