JUJITSU TRADICIONAL DENTO RYU

Arte marcial tradicional japonés, que desde tiempos milenarios, ha evolucionado desde su uso en la época de los Samurái hasta convertirse en un efectivo sistema de defensa personal que incluye golpeos con puño y pierna, derribos y proyecciones, luxaciones y controles, estrangulaciones, inmovilizaciones, lucha en suelo… todo ello sin perder la marcialidad ni etiqueta tradicional, y poder llegar a ser capaces de enfrentarse con éxito al ataque de uno o varios contrincantes.

El Jujitsu que estudiamos y practicamos en Jujitsu Dento Ryu es un Jujitsu serio, técnico y efectivo. Con un gokyo (programa) propio, basado y desarrollado en el trabajo del Soke Robert Clark de la WJJF, en el judo tradicional del Kodokan, y en la defensa personal, alejado de la competición para poder desarrollar un trabajo marcial, muy técnico y sobre todo muy efectivo.

Jujitsu Tradicional Dento Ryu está asociado a la FEJJTEM (Federación Española de Jujitsu Tradicional y Estilos Modernos) y a la FML (Federación Madrileña de Lucha), a través de las cuales se obtienen las licencias federativas y seguro deportivo de accidentes.

Jujitsu tradicional japonés, sin duda el Arte Marcial más completo.

No es necesaria experiencia previa, ideal para complementar si ya practicas algún otro Arte Marcial. Apto para tod@s a partir de los 12 años.

Martes y Jueves de 19:00 a 20:15

Disciplina impartida por David Miranda

3º Dan Jujitsu Tradicional por la WJJF, FEJJTEM. 2º Dan Aikido FEJYDA, 1º Dan Aikido Iwama Ryu FAA

Reproducir vídeo

Contacto

Calle Nuestra Señora del Salz 22 (B° Delicias junto Enlaces) 50017 Zaragoza
TLF.- 651 99 22 11