INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS – AÑO 2022/23
Somos un club deportivo (asociación deportiva) sin ánimo de lucro, y las cuotas de los socios están únicamente destinadas al pago de facturas, alquileres, nóminas de sus instructores y cualquier gasto relacionado con el club.
Los socios mantienen la membresía con el pago continuado de la cuota mensual de septiembre a junio (curso escolar).
Está permitido ausentarse durante 1 mes cada curso (previo aviso) sin perder la membresía.
Dicha ausencia debe comunicarse ANTES de que comience el mes de ausencia para mantener la membresía. En caso contrario deberá abonar la cuota correspondiente a dicha mensualidad o se le dará de baja.
Las bajas de 2 meses (consecutivos o alternos) durante el curso, aún cuando se avise previamente, también hará perder la membresía.
Al perder la membresía, no podrán asistir a formación en el club, y para poder reiniciar la formación deberán darse nuevamente de alta.
* CUOTAS ESPECIALES
Desde Dojo Dento Ryu os damos todas las facilidades posibles:
La primera vez que se realiza la inscripción en nuestro Club privado, se debe realizar el pago en efectivo de la cuota de alta: 20€ por socio. El coste de la matrícula será de 10€ si la primera cuota es trimestral o anual, o para los familiares directos (hijos, padres o hermanos).
PAGOS
El pago se efectúa en efectivo (primera cuota obligatorio) o mediante domiciliación bancaria. El pago deberá realizarse la primera semana de cada mes. En caso de realizarse a partir del día 10, la cuota conlleva un recargo del 10 % sobre la cuota mensual. Si se realiza la devolución de un recibo, se cobrará un 10% añadido sobre el importe en concepto de tasas bancarias.
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ENTRENAR UN MES UNA VEZ REALIZADO EL COBRO?
La única opción que el Club contempla para conservar la cuota de un mes a otro es en caso de lesión siempre y cuando se produzca dentro de las dos primeras clases del mes y practicando la disciplina en la que se haya inscrito.