PILATES DENTO RYU

En nuestro centro somos partidarios de una atención personalizada, sin aglomeraciones en las clases y donde el instructor pueda estar atento a cada uno de los alumnos. Es por eso que nuestros grupos de clases dirigidas son reducidos, para evitar malas posturas, errores a la hora de realizar los ejercicios, y asegurar un óptimo ejercicio y evitar las malas posturas. 

En nuestra sala totalmente diáfana y aislada de ruidos, podrás encontrar el mejor ambiente y los mejores profesionales para aliviar esas molestias en la espalda o articulaciones, relajarte y tonificarte y ponerte en forma!  

Ven a conocernos, y a probar una clase gratis y sin compromiso!

PILATES:

Ejercicios de tonificación muscular y corrección postural, que ayuda a mejorar la flexibilidad y el equilibrio, tonificar tus músculos y aumentar tu fuerza, combatir el dolor de espalda, libera tensiones de cuello y hombros, reducir el estrés y ansiedad, mejorar la concentración…

DENTO BALANCE

Una clase muy completa, que combina ejercicios de respiración, estiramientos y tonificación provenientes del Taichi, el Pilates y el Yoga. Nuestras coreografías se cambian regularmente, aumentando la complejidad e intensidad durante el curso para que evolucionas corporal y físicamente conforme avanza tu práctica.

DENTO FIIT:

Ejercicios de alta intensidad que te ayudan a ponerte en forma, eliminar toxinas, perder peso y aliviar el estrés.

PARQUE VENECIA

PILATES: Martes y jueves 07:00, 09:15, 19:30, 20:30h

DENTO BALANCE: Lunes y miércoles 09:15, martes y jueves 15:30

DENTO FIIT: Lunes y miércoles 07:00