HISTORIA

Comenzamos allá por el 2015 impartiendo clases de Jiujitsu tradicional. Durante ese año debemos trasladarnos a varios gimnasios de Zaragoza para poder impartir la disciplina. Empezamos nuestra andadura con 3 alumnos (Lolo, José Antonio, Luis… gracias).

Curso 2016-17: Apostamos por apuntar un poquito más alto: formamos parte de un gimnasio de actividades dirigidas en La Bozada, donde el Club empieza a definir lo que será su linea de trabajo: Jiujitsu, Aikido, Ninjutsu, Kickboxing, Taichi, Taekwondo, Judo, Muay Thai. Seguimos dependiendo de terceras personas, no es un buen año para el Club, tenemos que soportar abusos y estafas, pero conseguimos finalizar el curso con 6 disciplinas que apuntan muy buenas maneras…

Curso 2017-18: Gran año para el Club. Conseguimos construir nuestro propio Dojo desde cero con mucho esfuerzo, trabajo y muchísima ilusión. Establecemos nuestro primer centro propio en el corazón del barrio Delicias. El Club crece, se afianza como una de las mejores opciones para practicar Artes Marciales tradicionales en Zaragoza, y a pesar de su corta trayectoria, y en parte gracias a los grandes profesionales y mejores personas que componen el equipo de  instructores, se convierte en la mayor y mejor Escuela de la ciudad. Taekwondo, Judo y Aikido para los más pequeños. Jiujitsu tradicional, Aikido, Nanbudo, Ninjutsu, Kickboxing, Taichi, Defensa Personal, Wing Chun como disciplinas marciales para adultos. Introducimos Pilates y Yoga para dar un servicio más completo a los familiares de nuestros socios.

Curso 2018-19: Con la ilusión de los inicios y movidos por la confianza depositada en nosotros por todos los socios del club, mejoramos las instalaciones, con la instalación de climatización en todo el centro, duplicando el espacio disponible para la práctica marcial y la zona de vestuarios, con una nueva sala de espera, y como novedad para nuestros socios un despacho de quiromasaje y masaje deportivo.

Curso 2019-20: Nuestro club alcanza un máximo histórico de socios. Las disciplinas crecen en número de deportistas y en horas semanales de práctica. Con un crecimiento mantenido durante el curso, en marzo las autoridades sanitarias obligan al cierre de los centros deportivos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. Las Artes Marciales se prohíben en todo el territorio nacional. El Club mantiene las clases online en las disciplinas de Judo, Taekwondo, Jujitsu, Kickboxing y Aikido.

Curso 2020-21: Las instalaciones logran mantenerse gracias al esfuerzo económico de su directiva y a la aportación voluntaria de algunos socios. Aún con la incógnita de qué pasará durante el curso, comenzamos la andadura deportiva sin contacto, basando el trabajo marcial en el trabajo individual, el kihon, los kata, el bukiwaza…

NUESTROS INSTRUCTORES. ¡VAYA EQUIPAZO!

Contacto

Calle Nuestra Señora del Salz 22 (B° Delicias junto Enlaces) 50017 Zaragoza
TLF.- 651 99 22 11