HISTORIA

Comenzamos allá por el 2015 impartiendo clases de Jiujitsu tradicional. Durante ese año debemos trasladarnos a varios gimnasios (Kim Il, Atlas) para poder impartir la disciplina. Empezamos nuestra andadura con 3 alumnos (Lolo, José Antonio, Luis… gracias).

Curso 2016-17: Apostamos por apuntar un poquito más alto: formamos parte de un gimnasio de actividades dirigidas en La Bozada, donde el Club empieza a definir lo que será su linea de trabajo: Jiujitsu, Aikido, Ninjutsu, Kickboxing, Taichi, Kitaido, Taekwondo, Judo, Muay Thai. Seguimos dependiendo de terceras personas, no es un buen año para el Club pero conseguimos finalizar el curso con 6 disciplinas que apuntan muy buenas maneras…

Curso 2017-18: Gran año para el Club. Conseguimos construir nuestro propio Dojo desde cero con mucho esfuerzo, trabajo y muchísima ilusión. Establecemos nuestro primer centro en el corazón del barrio Delicias. El Club crece, se afianza como una de las mejores opciones para practicar Artes Marciales tradicionales en Zaragoza, y a pesar de su corta trayectoria, y en parte gracias a los grandes profesionales y mejores personas que componen el equipo de  instructores, se convierte en la mayor y mejor Escuela de la ciudad. Taekwondo, Judo y aikido para los más pequeños. Jiujitsu, Aikido, Nanbudo, Ninjutsu, Kickboxing, Taichi, Defensa Personal, Wing Chun como disciplinas marciales para adultos. Introducimos Pilates y Yoga para dar un servicio más completo a los familiares de nuestros socios.

Curso 2018-19: Preparaos por que este años va a ser grande… muy grande!  😉

NUESTROS INSTRUCTORES. ¡VAYA EQUIPAZO!

Contacto

Calle Nuestra Señora del Salz 22 (B° Delicias junto Enlaces) 50017 Zaragoza
TLF.- 651 99 22 11