TARIFAS 2018-19

PAGOS

El pago se efectúa mediante domiciliación bancaria. En el momento de la inscripción es necesario aportar un número de cuenta donde poder hacer el cargo correspondiente al mes de pertenencia al club. Cuando no quieras o puedas seguir con nosotros (temporal o definitivamente) sólo tienes que avisarnos 5 días antes del inicio del mes para no realizar el cobro.  Si se paga en efectivo, el pago deberá realizarse la primera semana de cada mes. En caso de realizarse a partir del día 15, la cuota conlleva un recargo del 10 % sobre la cuota mensual.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ENTRENAR UN MES UNA VEZ REALIZADO EL COBRO?

La única opción que el Club contempla para conservar la cuota de un mes a otro es en caso de lesión siempre y cuando se produzca dentro de las dos primeras clases del mes y practicando la disciplina en la que se haya inscrito.

PAGO DE MATRÍCULA

La primera vez que se realiza la inscripción en nuestro Club, se debe realizar el pago en efectivo de la cuota de alta: 20€ por socio. Para los familiares directos el coste de la matrícula es de 10€ (50% dto). No se cobrará matrícula si en el momento de la inscripción se inscribe en al menos 2 actividades. Se conservará la membresía de manera indefinida, excepto cuando la baja no se notifique debidamente al Club.

TARIFAS ESPECIALES

Para todos aquellos que trabajáis a turnos, os damos facilidades: la cuota de media mensualidad, para poder asistir a 4 clases al mes consecutivas o alternas.

En caso de querer acogerse al pago de tarifa especial por familiar, sólo podrá hacerse teniendo como referencia el primer socio inscrito de la unidad familiar, y se podrán acoger a dicha oferta los familiares de dicho socio, no así el socio de referencia.