PARQUE VENECIA

¡ Inauguramos un nuevo centro de Artes Marciales tradicionales en Zaragoza !

¡ En el barrio de PARQUE VENECIA, acercamos el mayor Dojo de disciplinas marciales tradicionales a todos los vecinos de Parque Venecia, Arcosur, Valdespartera, La Paz y Torrero. 
Un Dojo tradicional con el mejor equipo profesional de instructores marciales, donde se inculcan valores tales como el esfuerzo, el respeto, la disciplina y la perseverancia, además de proporcionar a los más pequeños un completo desarrollo a nivel físico y de trabajo en equipo.
A partir de septiembre tendréis a vuestra disposición una amplia oferta de disciplinas marciales orientadas a los más pequeños a partir de los 3 años, donde contaréis también para disciplinas para adultos.
¡ Inauguramos el nuevo Dojo el 20 de mayo, y durante junio podréis apuntar a vuestros peques (previa reserva en el formulario que hay a continuación) para que prueben de forma totalmente gratuita disciplinas tan variadas como el Judo, el Aikido, el Taekwondo, el Karate, el Ninjutsu o el Kendo.
También pondremos a disposición de los más mayores clases de defensa personal (Jujitsu tradicional), Kickboxing americano, Hapkido, Taichi, Yoga y Pilates, entre otras. 

¡No esperes más para formar parte de la mayor escuela de Artes Marciales de Aragón!

HORARIOS CURSO 2022-23

TARIFAS 2022-23

Tarifas Parque Venecia

Contacto

Sede: Nuestra Señora del Salz 22 (B° Delicias junto Enlaces) 50017 Zaragoza
TLF.- 651 99 22 11