JIUJITSU INFANTIL

Para todos aquellos que están buscando para sus hijos una disciplina más completa que el Aikido, Judo o Kárate, os presentamos el Jiujitsu tradicional: combina golpeos, bloqueos y esquivas del Karate, derribos, proyecciones y trabajo de inmovilización en suelo del Judo, y trabajo de control articular, (luxaciones y controles) y desequilibrios del Aikido.

LA PRACTICA DEL JU JITSU EN CADA EDAD INFANTIL

El Ju Jitsu para niños de entre 5 y 7 años está caracterizado por tratarse, principalmente, de ejercicios con los que enseñar a los pequeños a dominar su cuerpo, conocer sus capacidades y posibilidades para desplazarse, saltar, correr, arrastrarse por el suelo, etc. Con estos fáciles ejercicios de psicomotricidad, los niños irán tomando confianza en sí mismos.

Entre los 8 y los 10 años, esos sencillos ejercicios de psicomotricidad empiezan a combinarse con las técnicas más sencillas de Ju Jitsu. Aprenden a respetar a sus compañeros y su profesor y cada vez tendrán que esforzarse más para superarse a sí mismos e ir evolucionando.

A partir de los 11 años los niños ya podrán desarrollar técnicas más elaboradas de Ju Jitsu. Paralelamente, tendrán la oportunidad de poner en práctica lo que aprendieron sobre los valores de compañerismo, exigencia o trabajo en equipo que aprendieron en fases anteriores..


Martes y jueves de 18:50 a 19:45 de 8 a 15 años

Disciplina impartida por David Miranda.

3º Dan Jiujitsu tradicional WJJF y FEJJTEM 

1º Dan Aikido FEJYDA,
1º Dan Aikido FAA Iwama Ryu

Contacto

Calle Nuestra Señora del Salz 22 (B° Delicias junto Enlaces) 50017 Zaragoza
TLF.- 651 99 22 11